lunes, 24 de diciembre de 2007

EL GRAN CLASICO



Un golazo de Baptista en el minuto 35 decidió un clásico en el que el Real Madrid impuso su fortaleza en el Camp Nou, un territorio que habitualmente le es poco propicio, en un partido que dominó. El conjunto blanco cierra el 2007 como líder con siete puntos de ventaja sobre el Barça y el título honorífico de campeón de invierno.




La victoria madridista en el Camp Nou recuerda inevitablemente al triunfo del Barcelona en el Bernabéu hace dos años, el 19 de noviembre de 2005, cuando se confirmó la liquidación de la época galáctica y la perversión de un modelo de satén y sin sostén. Aquel día, mientras el Madrid inició el camino de la purificación, el Barcelona, cegado por el brillo y quizá por la admiración secreta, repitió los pasos que su enemigo desandaba. El peor pecado del Barcelona y su presidente ha sido no darse por aludidos, copiar el lujo y olvidar los valores, las raíces, lo invisible. Su gran error ha sido, en definitiva, imitar lo peor del Madrid.
El resultado es que el héroe de aquel partido de hace dos temporadas, Ronaldinho, es ahora el villano del Barça, el símbolo de todo lo malo, el tapón de una generación y de una ilusión. Ayer quedó cruelmente claro, abucheos incluidos, y sólo se entiende que Rijkaard lo mantuviera en el campo si pretendía demostrar precisamente eso, su triste final. Acertó el entrenador si fue un sacrificio a los dioses de la grada, los que devoran los corazones.

Resumen del clásico :



Saludos

...::: DJ DARK :::...

4 comentarios:

Progenote dijo...

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Progenote dijo...

Eh, eh. Que ahora soy mallorquín. Un respeto a los hermanos culés. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DJ DARK dijo...

ya era hora que el magnifico Real Madrid despertara de ese largo sueño de casi 4 años.
Ya era hora que el Madrid ganara en liga en el Nou Camp, despues de veintitantos años.
YA ERA HORA DE DEJAR EN RIDICULO A LOS CULÉS EN SU PROPIO CAMPO
HALA MADRID !!!!!!!!