lunes, 1 de marzo de 2010

CARNAVALES 2010

Buenas, hace ya unas 3 semanas que pasaron los Carnavales, hace ya casi 15 dias que subi a youtube el montaje del pasacalles de la Puebla, pero por una cosa y por otra no lo he publicado.
En esta vez ha habido bastante polemica sobre los premios y demas, "Vas como quieres" vencedor de la edicion del 2009 iban vestidos de "Flautista de Hamelin", "Siempre los mismos" de mantis religiosas y la kochera de muñecos de trapo.
Le joda a quien le joda los vencedores de esta edicion fueron la kochera, para mi injustamente ya que su disfraz era muy muy simple, los ritmos eran practicamente iguales al del año pasado, sinceramente este año no me ha gustado ningun traje ( exceptuando el gorro de Vas Como Quieres), otra polemica estubo en la revista de los pueblos "Puebla" y "montijo" llamada " la ventana Digital", como todos los años esta revista hace fotos del pasacalles para mas tarde publicarla en su web, bien, pues en mi caso mande una reclamacion ya que de las 160 fotos publicadas el 90% era de la kochera, como si las demas comparsas no hubieran salido a bailar.
Resumiendo, no tengo nada en contra de la Kochera, es mas, tengo amigos que pertenecen a esta comparsa, pero tienen demasiados contactos y enchufes para ganar casi todos los años sin tener que esforzarse demasiado en los trajes, y esto quieras o no quieras acabara matando los carnavales.
Se dice que "siempre los mismos" no va a participar al año que viene por este motivo, aunque lo dudo.



Saludos.

No hay comentarios: