viernes, 23 de octubre de 2009

LA MAS CHULA DE MOSTOLES

Buenas.

En Youtube ronda un video que pusieron el otro dia en Antena 3 llamado "Acosadores y acosados" y querian exponer el problema que hoy dia preocupa y mucho sobre la vida en las aulas, profesores agredidos y agresores. Bien, pues en una de las entrevistas sale una acosadora que se hace llamar "Rebeca" residente en Móstoles ( no te digo nada....xD ) en la cula dice unas cuantas perlitas como... " yo soy la mas chula de mostoles" "la mas guapa de aqui de.....mostoles..." "Yo soy la mas mala de clase, por eso me respetan" y un sin fin de tonerias de niñata de 16 años.
Bien, seguramente ya habreis visto el video, pero no posteo sobre dicho video, sino por los 1456 comentarios ( a dia de hoy ) ( el video fue eliminado y ahora hay unos 80 ) en dicho video atacando a este desecho humano y poniendola a tono, llevo un rato leyendolos y la verdad es que me estoy partiendo el culo y a la vez poniendome en la piel de esta niñata que ha pasado de ser la mas chula de mostoles a la mas odiada de España, qué pensara al leer la gran cantidad de comentarios en contra de ella?

pongo denuevo el video porque youtube lo elimino.





Los comentarios aqui

PD: mi comentario anda por ahi, pero no he conseguido verlo, normal, con tantos ataques hacia ella.... xDDD

Saludos.

No hay comentarios: