miércoles, 10 de diciembre de 2008

ADIOS SCHUSTER.



Bernd Schuster ya no es entrenador del Real Madrid .

El club blanco le citó en las oficinas del Santiago Bernabéu y le comunicó su destitución fulminante. Para sustituir al alemán, el Madrid ha elegido a Juande Ramos, ex entrenador del Tottenham.

Juande fue presentado por sorpresa en la sala de prensa del Bernabéu y ha firmado por lo que queda de temporada hasta el 30 de junio.En función de los resultados, la directiva del Real Madrid decidirá si el técnico manchego continua o no en el banquillo blanco.Juande Ramos llegá al Real Madrid acompañado de su ayudante, Marcos Álvarez, que ejecerá de segundo entrenador. El técnico español dirigirá este miércoles al Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo.

Nada más anunciar el despido de Bernd Schuster, Miguel Ángel Arroyo agradeció públicamente las facilidades que había puesto en todo momento el alemán para rescindir su contrato. Y es que si hoy Juande Ramos se sienta en el banquillo del conjunto blanco es en parte porque Schuster y el Real Madrid llegaron rápidamente a un acuerdo.El alemán tenía contrato hasta junio de 2010. Es decir, le restaba esta temporada y otra más en el banquillo del Real Madrid. Esto supone que Schuster debería percibir una buena suma de dinero por su despido, pero la rescisión se ha producido de una manera amistosa y Schuster sólo percibirá lo que resta de esta campaña. Es decir: 7 millones de euros brutos. El cambio de entrenador no le ha salido tan caro al club blanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor fichaje que podiais haber hecho no es un nuevo manager sino echar a schuster, menuda imagen mas patetica estaba dando para la entidad blanca susodicho elemento, ya solo os queda el engominado y mafioso pedja, que cada vez que abre la boca sube el pan.
Saludos blaugranas