miércoles, 28 de noviembre de 2007

CALL OF DUTY 4

Señores, he aqui uno de los mejores juegos de guerra para pc , Call Of Duty 4.
esta antigua saga de juegos ha cambiado de estar en la 2º Guerra Mundial a pasar a la actualidad, eso si, muy muy muy mejorada en cuestion de graficos.
Para poder viciarse a este grandisimo juego hay que tener una buena maquina porque si no, pasa de ti y ni carga. Yo tengo dos equipos, en uno me va y en el otro pasa totalmente de mi cara.
Carateristicas del pc en el que me funciona a la perfeccion:
Pentium IV a 3.0 GHZ, 2 GB de Ram y una grafica 8400 GS de 256 MB.

a continuacion os pongo un par de videos para que me digais si tengo o no razon :P

Trailer:



Juego real :






Realmente impresionante, os lo recomiendo.

Saludos
...:::DJ DARK:::...

2 comentarios:

Progenote dijo...

No sé porqué, pero me recuerda un huevo al Resistance de PS3 y al Sniper Elite de PS2 x'DDD

Anónimo dijo...

Fijate y a mi me recuerda al genuino e irreconocible juego al q tanto hemos jugado.... el distex DRFD-S3. Q recuerdos.